Su segunda victoria consecutiva, y cuarta en general, consiguió Rangers, en esta sexta fecha del torneo de la Primera “B” gracias a la anotación de Marcos Velásquez.
En los primeros minutos, los talquinos fueron quienes tomaron el protagonismo del partido. Si bien los dirigidos por Luis Marcoleta no lograron ocasiones de gol a través de juego construido, la presión de los piducanos, principalmente, con Sebastián Jaime, generaron peligro, como por ejemplo, en el minuto 7, cuando recuperó un balón y entregó a Sebastián Zúñiga, quien no le pudo dar de buena manera.
No obstante, luego de los 15′, los dirigidos de Nicolás Núñez tomaron el control y generaron las más clara, hasta ahí, en los pies de Mikel Arguinarena y César Pérez, quienes encontraron a un inspirado Jorge Deschamps, que se transformó en figura.
PEOR
Ya cuando Rangers lo pasaba peor, vino un tiro de esquina, que aprovechó muy bien el equipo talquino, que marcó en los 36’, a través de Marcos Velásquez, luego de un buen pivoteo de Hugo Espínola. Fue así que se fueron al descanso.
En los siguientes 45′, los locales se fueron en busca de la paridad, no obstante, los maulinos estuvieron muy bien en lo defensivo para no pasar zozobras, con una gran actuación del equipo en la última línea.
De esta manera, el Rojinegro consiguió un nuevo triunfo, que lo dejó con 12 unidades en la parte alta de la tabla de ubicaciones.
En la siguiente presentación, los de la centenaria institución también deberán actuar como forasteros, oportunidad en la que se deberán medir ante Santiago Morning, el próximo lunes, a las 15.30 horas, en el Municipal de La Pintana.