En Rangers no quieren repetir el complicado panorama que vivió Curicó Unido, elenco que en las primeras fechas del torneo de Primera División registró un brote de Coronavirus y, al viajar en bus, muchos de ellos fueron considerados contacto estrecho, por lo cual el plantel llegó disminuido a sus respectivo compromiso ante La Serena.
Con el caso positivo de Covid-19, dado a conocer el viernes, desde el Club han ido tomando ciertos resguardos para no llegar más mermados al partido ante Magallanes, para el cual no podrán contar con el jugador contagiado, más dos contactos estrechos.
MEDIDA
Fue por lo mismo la medida adoptada por el Rojinegro, que indica que los futbolistas viajen en números reducidos, pero en sus autos particulares, situación que busca evitar alguna complicación mayor.
De esta manera, el plantel arriba este lunes a la capital, pesando en el duelo ante Magallanes, a jugarse este martes, a las 15.30 horas, en el Municipal de San Bernardo.
En lo deportivo, Rangers viene de vencer 2-0 a Barnechea, como local, situación que lo hizo sumar 9 puntos, de 15 posible, instalándose en el cuarto puesto del torneo de la Primera “B”.