Curicó Unido disputó el primero de dos partidos amistosos que tiene programados para esta semana, en el complejo de Santa Cristina. Como este fin de semana no verán acción, por las elecciones, en esta jornada de miércoles, los albirrojos se enfrentaron a Colchagua, elenco de la Segunda División Profesional, oportunidad en la que igualaron 2-2.
La intención del entrenador del elenco curicano, Martín Palermo, es buscar un buen funcionamiento e intentar salir de la parte baja de la tabla, pues actualmente el equipo del Maule Norte suma apenas seis unidades, en siete encuentros disputados.
FORMACIÓN
Para esta pasada, el equipo titular de los albirrojos fue con Fabián Cerda; Juan Carlos Espinoza, Jordan Barroilhet, Leonel Galeano y Kennet Lara; Diego Urzúa, Rony Albornoz; Felipe Ortiz, Nicolás Núñez, Heber García; Gabriel Harding.
Los goles para los torteros fueron obra de Harding en dos oportunidades. El próximo desafío de los curicanos será el de este viernes, cerca del mediodía, cuando en el mismo recinto deportivo “Raúl Narváez” , enfrenten a Rangers de Talca.