Cuatro partidos sin ganar suma Curicó Unido en el campeonato de la Primera “A”, ya que tras el triunfal (2-0) debut ante Melipilla en La Granja, suma dos derrotas y el mismo número de empates.
En la última presentación en el recinto curicano empató 1-1 con Everton y, ahora, se enfrentará contra Cobresal en El Salvador, en duelo pactado para este domingo a las 11.00 horas.
ALTURA
Consultado Yerson Opazo por el hecho de jugar en altura (2 mil 400 metros) en esta sexta jornada, el lateral derecho del “Curi”, aseguró: ““El cómo uno llega en la parte física siempre tiene una cuota de duda, no se sabe cómo uno se va a sentir en el partido, (la altura) se siente, estar ahí se siente. En lo personal digo que tengo que ahogarme en el calentamiento para después no estar ahogado en el partido y luego hay que convivir con el ahogo. Es complicado, porque de verdad se siente, pero bueno, toca esta situación, igualmente no es nada de otro mundo y hay que hacerlo para ganar”.
Los pupilos de Martín Palermo, que suman cinco puntos, esperan volver a la victoria en este encuentro para tener un respiro en la tabla de posiciones.