Un partido digno de una semifinal de la Liga de Campeones animaron Paris Saint Germain y Manchester City, ya que en esta jornada de miércoles disputaron la llave de ida en el Estadio Parque de Los Príncipes de la capital de Francia. En definitiva, fueron los visitantes los que arremetieron para conseguir la victoria por 2-1.
Todo comenzó bien para los dueños de casa, al inaugurar el marcador en los 15’, tras un cabezazo de Marquinhos, quien como es de costumbre se fue en ataque, en un tiro de esquina de Ángel di María, para vencer con un impecable cabezazo al meta ciudadano, Ederson.
COMPLEMENTO
El dominio era del PSG, pero no amplió las cifras en ese inicial tiempo, lo que le terminó pasando la cuenta. En el complemento, llegó la remontada de los pupilos de Pep Guardiola gracias a los tantos de Kevin de Bruyne (64’) y Riyad Mahrez (71’).
El primer golpe lo dio el City y ahora, el martes 4 de mayo, jugarán la revancha, pero en Inglaterra, donde se adelanta un pleito de alta intensidad. El ganador de esta llave, se enfrentará en la finalísima al vencedor de la serie entre Real Madrid y Chelsea, equipos que igualaron 1-1 en la jornada de martes en España.