Un categórico análisis realizó el técnico de Curicó Unido, Martín Palermo, tras la igualdad 1-1 ante Everton de Viña del Mar, en el Estadio La Granja, compromiso que marcó el puntapié inicial de la quinta fecha del torneo de la Primera División.
Los curicanos fueron superados en amplios pasajes del partido, situación que no tiene a gusto a su entrenador. “No estoy muy conforme por lo mostrado en los 90 minutos, fallamos mucho, estuvimos muy erráticos en los pases y con eso le dimos opciones a Everton en el primer tiempo, a que generará situaciones de contra, donde les dimos espacios y todo eso fue por decisiones mal tomadas”, dijo el argentino.
BÚSQUEDA
El medio campo fue uno de los sectores en los que más problemas presentó este elenco, que solo suma cinco puntos de 15 posibles. Por lo mismo, el “Titán”, acotó: “Tenemos que encontrar un equilibrio, Sé que nuestros generadores de juego no estuvieron finos, Adrián Sánchez y Felipe Villagrán. Tenemos mucha dependencia de Pablo Parra y eso no puede pasar”.
En relación a lo que buscan, Palermo consignó que la idea es que “todo el equipo se complemente, tenemos jugadores importantes, que debemos sacarles mayor provecho”.
Tras este partido, los albirrojos deberán preparar su próximo duelo ante Cobresal, partido que se jugará el domingo 2 de mayo (11.00 horas), en las alturas de El Salvador.