Buscando reforzarse en todas sus líneas se encuentra Independiente de Cauquenes, que se prepara para enfrentar la competencia de la Segunda División Profesional.
Como será solo un cupo de ascenso, los elencos que anhelan llegar a la Primera “B” se han debido reforzar de buena manera para lucha por ese objetivo.
En ese sentido, los cauqueninos están apostando a formar un plantel competitivo y, por eso mismo, desde Primera División arribó un nuevo jugador. Se trata del arquero formado en Unión Española, Cristián Guerra, quien la pasada temporada defendió los colores de Palestino.
REFUERZOS
Con el guardameta, los dirigidos por Elvis Aliaga esperan tener solidez y garantías en el arco, pensando en este intenso torneo. En el afán de reforzar el aspecto defensivo, también se sumó el defensa Cristián “Kily” González.
El jugador, con pasos en Deportes Temuco, San Luis, San Felipe y, recientemente, Deportes Valdivia, entre otros clubes, llega a ser el patrón de la última línea.
Cabe consignar que entre algunas de las contrataciones para este año destacan las llegadas de Gabriel Sandoval (ex Rangers) y Nicolás Millán (ex San Marcos de Arica).
En la jornada de jueves, el equipo cauquenino enfrentará su primer partido preparatorio de la temporada, que será ante Deportes Temuco, en el sur del país