La última incorporación de Rangers, Gary Tello, no se había referido a su llegada a Rangers y tampoco a sus dichos expresados en 2018 en un programa del otrora Canal del Fútbol (CDF), donde comentó que no jugaría por Rangers y Coquimbo Unido, por ser serenense y por haber jugado en Curicó Unido.
Pero las vueltas de la vida, colocaron a Gary Tello en el Rojinegro, cuando todo hacía indicar que el plantel piducano estaba cerrado. “Aprovecho de pedir disculpas, uno en la vida puede cometer errores, creo que fue un error mío, pido disculpas a la gente y a la hinchada. Desde el primer día estoy trabajando al 100%, con muchas ganas, agradecido del Club, de la gente de poder abrirme las puertas. Pueden quedarse tranquilo, cuando me toque, trataré de dar lo mejor, las ganas y el deseo de triunfar e ir por el ascenso siempre van a estar”, sentenció.
SITUACIÓN
El delantero de 28 años, que llegó a préstamo desde Deportes Antofagasta, espera hablar en la cancha y así dejar en el pasado esa situación. Por eso, el ariete, dijo: “Al final ahí se mide al jugador. Vengo de un año que no pude jugar mucho, es una linda oportunidad para demostrar e ir por el ascenso”.