Se sabía que la llave de cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Bayern Múnich y Paris Saint Germain sería de miedo, que no se definiría hasta el último segundo y que detalles marcarían el trámite de la serie, resultando clave el partido de ida.
La revancha, jugada este martes en el Estadio Parque de los Príncipes en la capital de Francia, fue en favor del cuadro alemán, que ganó por la cuenta mínima gracias al tanto de Eric Maxim Choupo-Moting en los 40’.
Sin embargo, no le alcanzó al Gigante de Baviera, pues de local perdió 2-3, por lo que Neymar, Mbappé y compañía dejaron eliminado al actual monarca y se instalaron en semifinales, donde se toparán con el vencedor de la llave entre Manchester City y el Borussia Dortmund, la que se define este miércoles a las 15.00 horas de Chile, tras el 2-1 de los ciudadanos como dueños de casa.
OTRO
Por su parte, en el otro partido de martes, Chelsea y Porto se vieron las caras en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, correspondiéndole ser local al conjunto inglés, que perdió en esta pasada por 1-0 con el solitario tanto de Mehdi Taremi en los 90+4’.
Como en la ida, Chelsea había ganado 2-0, se instaló en semi de la Champions League, instancia en la que se enfrentará al vencedor del cruce entre Real Madrid y Liverpool, en el que tiene ventaja el elenco merengue después del 3-1 en suelo hispano. Este miércoles, desde las 15.00 horas de Chile, será la vuelta entre madrileños y rojos, en una brega que promete en la antesala, más allá del resultado de la ida.