Se repite la historia. Ya en el torneo pasado Curicó Unido tuvo complicaciones con el Covid-19 y en esta pasada se repite lo mismo, pues durante la jornada de viernes, desde la institución tortera informaron de cinco casos positivos, razón por la que todo el plantel debió ser sometido nuevamente a exámenes PCR y a realizar el proceso de trazabilidad.
VIAJAR
Luego de eso, el plantel curicano podrá viajar al norte del país para jugar este domingo (17.00 horas) contra Deportes La Serena en el Estadio La Portada.
Ya la Asociación Nacional de Fútbol Profesional había anunciado que los partidos se debían desarrollar si ocurría esta situación y que los equipos tenían que presentarse con los jugadores que estuvieran disponibles, sumando a los canteranos.
Por dicha razón, el plantel del “Curi” viaja este sábado, a contar de las 13.30 horas, a la región de Coquimbo, retrasando su planificación, pues el traslado estaba fijado para el viernes a las 23.00 horas, pero según confirmaron en el Club tortero, desde la seremi de Salud del Maule, no autorizaron a realizar el traslado.