En Independiente de Cauquenes esperan conformar un plantel competitivo de cara al difícil torneo de la Segunda División Profesional. Es el deseo de los directivos y por lo cual los hinchas están expectantes a los nombres que podrían arribar al cuadro del Maule Sur.
Muchos futbolistas han sonado en esta época de fichajes, aunque en muchos casos falta la ratificación oficial, pues es sabido que en la puerta del horno se puede quemar el pan, así que en las próximas horas se deberían confirmar varios jugadores.
Durante esta jornada de jueves, a contar de las 10.00 horas, comenzarán oficialmente las prácticas de los cauqueninos al mando de Elvis Aliaga, a un poco más de un mes del estreno del certamen.
ALBERGAR
El complejo Quillón será el encargado de albergar estas prácticas preliminares, hasta donde llegarán las nuevas incorporaciones. Algunos de los los elementos que destacan en el listado están los gemelos formados en Curicó Unido, Luis Felipe Díaz (Deportes Vallenar) y Diego Díaz (Deportes Concepción); más el volante Gabriel Sandoval (ex Rangers y los delanteros Milton Alegre (ex Colchagua) y Nicolás Millán (ex San Marcos de Arica). Además, integrarían este plantel, el portero Diego Lara (ex Vallenar), el defensa Gonzalo Medina (a préstamo desde San Marcos de Arica), el delantero Vicente Ramírez (ex Calera), el atacante Sebastián Julio (ex Colina) y el puntero Felipe Escobar (ex San Luis), entre otros.
Los maulinos se potenciarán para dar el golpe de gracia para quedarse con él único cupo a la Primera “B”. Es la gran meta para este nuevo proceso en Independiente de Cauquenes.