En Deportes Linares dieron vuelta la página tras el descenso, por eso, el Club se proyecta para una nueva temporada en la Tercera División. De la mano del plano deportivo, de igual forma debe funcionar lo institucional, razón por la que se llevó a efecto una asamblea virtual informativa con los socios, donde los directivos dieron a conocer el presente del Club, la continuidad del DT Ramón Climent y acordaron realizar algunas campañas en el afán de conseguir recursos frescos para, primero, cancelar los tres millones que pide la ANFA por la inscripción en el torneo de la Tercera “A”.
ABONADOS
Mauricio Loyola, presidente de la Corporación Deportes Linares, comentó: “Queremos hacer un sistema de abonados para captar a la gente de acá y a los hinchas de afuera para tener un piso y pagar los valores a la ANFA. Y lo de los socios, son dos cosas distintas. Un grupo de hinchas nos ayudará, para hacer algo distinto, algo mensual para tener efectivo mes a mes en caja”.
Según el timonel, “los abonados tendrán 10% descuento en más de 10 locales y tendrán derecho a ver los partidos gratis por el streaming del campeonato. No podemos prometer mucho, es un año distinto. El socio paga su mensualidad y tendrá voz y voto en las asambleas, pero ya vendrán novedades de eso, primero lo de los abonados”.
El valor del abono será de 32 mil pesos, así que los hinchas albirrojos pueden efectuar el trámite de forma presencial, en la oficina del Club, ubicada en la calle Chacabuco 346, Linares, o bien por la página www.movilticket.cl.
APOYAR
Los seguidores del “Depo” deben apoyar al equipo de sus amores, que intentará por todos los medios regresar al profesionalismo.