Gran felicidad existe en la hinchada rojinegra con el “súper lunes” que tuvo Rangers de Talca. Además de la vuelta a las prácticas del plantel, que lidera Luis Marcoleta, en el primer día de esta semana se confirmó que tres elementos importantes en el equipo del año 2020 llegaron a un acuerdo, por lo cual el equipo mantendrá una base, pensando en la competencia del 2021.
En horas de la mañana de este lunes, Nicolás Rivera llegó a un acuerdo para continuar en el Club. A mediodía fue el turno de Christopher Díaz de extender su situación contractual con los piducanos por los próximos dos años.
NOTICIAS
No obstante, una de las noticias más esperadas era la de Alfredo Ábalos. Y finalmente, el goleador del cuadro maulino llegó a un acuerdo con Felipe Muñoz, por lo cual también continuará por dos temporadas en la tienda centenaria. Su firma la estampará en los próximos días.
Con esto Rangers ya se arma con todo, en el objetivo de la hinchada, dirigencia, cuerpo técnico y jugadores, que es estar el 2022 en la Primera División.