El torneo de la Primera “B” llegó a su fin y, con ello, los diferentes equipos de la división están viendo las mejores alternativas para cumplir sus objetivos deportivos en el campeonato que entregaría un cupo y medio para Primera División y que comenzaría a fines de marzo.
En Rangers, precisamente, están en esa búsqueda. Con la confirmación de Luis Marcoleta en el banco, desde el Club están trabajando en la renovación de los jugadores de la plantilla anterior.
Si bien hasta el momento no ha habido confirmación de los futbolistas que seguirán una temporada más, desde la institución rojinegra han manifestado que serían seis.
CASOS
El caso más complicado de renovar sería el de Christopher Díaz, quien fue uno de los más regulares en la reciente temporada, por lo que ha tenido ofertas desde la Primera División. De todas formas, su situación se debería resolver en los próximos días.
En cuanto a Alejandro Delfino, Francisco Sepúlveda, Ignacio Caroca, Nicolás Rivera y Alfredo Ábalos, que de igual manera interesan en el cuerpo técnico de Marcoleta, aún no hay confirmación de su continuidad, pero todo haría indicar que seguirían para la siguiente temporada.
Además, en las siguientes jornadas se ratificaría la llegada de los primeros fichajes para el entrante campeonato.
Por otra parte, Jorge Aquino, jugador que en su minuto habría interesado para continuar, finalmente fichó por Santiago Morning, mientras que Fredy Munizaga, volante que era opción en la escuadra talquina, se sumaría a San Luis de Quillota.