La carrera de Julio Castro ha sido de sacrificio y esfuerzo, a tal punto de tener que dar la vuelta larga para ir por la consagración. A punta de goles se ganó la opción de llegar a Unión San Felipe, tras un campañón con Deportes Linares en la Tercera División.
Y con el equipo sanfelipeño está a un paso de sacar pasajes a la Primera División, ya que en esta jornada dominical (19.15 horas) jugará el partido de vuelta de la definición por el último cupo a la máxima categoría, ante Deportes Melipilla.
PEGA
El equipo del oriundo de la comuna de Maule y con formación en Rangers de Talca hizo la pega en la ida, al rescatar un triunfo (1-0) en La Pintana, resultado que tendrá que defender en el Municipal de San Felipe.
“Salí en busca de oportunidades y cuando lo hice fue apostando por mí, porque confiaba y confió en mis condiciones, hice muchos sacrificios para llegar acá. Sé que es difícil que esté desde el inicio, pero si el técnico lo requiere intentaré hacerlo lo mejor posible”, dijo el delantero que ingresó en los 75’, en esa victoria por la mínima diferencia en la capital.
Durante este domingo se conocerá al elenco que acompañará al monarca de la Primera “B”, Ñublense, en el fútbol grande de Chile, con un maulino como protagonista.