Los hinchas son fundamentales en la historia de una institución deportiva, al estar en las buenas y en las malas. En Rangers su hinchada es fiel, siendo Talca una gran plaza dentro del fútbol chileno.
Por eso, el fallecimiento de Jorge Guillermo Carreño Valdés no pasó desapercibido en la escuadra piduacana, que por estos días lucha su ascenso a la Primera División. Como una forma de hacerle un homenaje póstumo a este gran hincha, en el partido de revancha ante Deportes Melipilla habrá un minuto de silencio en honor a este recordado socio desde 1953, año en que el Rojinegro llegó a la máxima categoría del balompié criollo, transformándose en uno de los socios más antiguos.
CONDOLENCIAS
Don Jorge falleció la mañana de este jueves 28 de enero a los 96 años. En muchas de esas temporadas celebró, sufrió y se lamentó de los resultados obtenidos por su amado Rangers, ese que siempre fue prioridad para él y su círculo cercano.
Desde PASIÓN POR LOS DEPORTES le enviamos las condolencias a su distinguida familia, que legó ese sentimiento y pasión por la entidad talquina. Fue un fanático acérrimo de esta institución pelotera, además destacó por ser General Honorario del Cuerpo de Bomberos de Talca, fue ciudadano benemérito e hijo ilustre de la ciudad.