Con el objetivo de salir a ratificar el triunfo conseguido sobre Deportes Temuco en el partido de ida, de esta llave de la liguilla por el ascenso de la Primera “B” , entrará Rangers al gramado del Estadio Fiscal de Talca.
Como el equipo de Luis Marcoleta derrotó por la cuenta mínima a los temuquenses, para el cotejo de jornada dominical (21.30 horas) le basta un empate, además de un triunfo para avanzar. De existir un triunfo por una diferencia de un gol en favor del elenco albiverde, todo se resolverá en penales, mientras que de ganar por más diferencia de goles, los sureños avanzarían.
INTELIGENTE
Es por eso que la intención de los piducanos será hacer un partido inteligente, donde la fórmula será posicionarse bien en zona defensiva y aprovechar los espacios que puede dejar el elenco de La Araucanía.
Pese a que Nicolás Peric aún está a la espera de la evaluación del área médica del Club, que será alrededor de las 18.00 horas, el resto del equipo estaría definido.
PROBABLE
De esta manera, en la puerta talquina estaría Peric, si todo sale bien; en defensa iría Francisco Sepúlveda, Jorge Aquino, Alejandro Delfino y Yerco Oyanedel; Christopher Díaz, Gabriel Sandoval, Jaime Gaete, Ignacio Caroca y Nicolás Rivera en la zona media; para dejar en ataque a Alfredo Ábalos. Sería un 4-5-1.
Sobre esta llave de vuelta, Nicolás Rivera, dijo: “Será complicado, tenemos una leve ventaja, pero es un partido de 180 minutos. Tenemos que estar concentrados y luchar cada balón para quedarnos con la llave ante un difícil rival, y así poder seguir luchando por el sueño del retorno a Primera División”.
Fotografías: Marco Pinilla/Comunicaciones ANFP