La idea es que los niños a temprana edad tengan hábitos deportivos, que puedan realizar cualquier tipo de actividad por el bien de la salud. Bajo esa premisa, en el complejo deportivo Borderiosport de Talca, ubicado en la calle 1 Oriente, con 8 Sur, sector Arenal, comenzará una escuela de verano, que apuntará al área deportiva y recreativa bajo estrictas medidas sanitarias para que los menores puedan desarrollar distintas iniciativas.
Esta escuela, que comenzará el lunes 18 de enero, se dividirá en dos grupos: 5 a 8 años (9.00 a 11.00 horas) y de 9 a 13 años (11.00 a 13.00 horas).
OBJETIVO
“El objetivo es que en los niños en tiempo de pandemia tengan la posibilidad de practicar deporte y hacer actividades recreativas, ocupando las instalaciones de este céntrico complejo deportivo, donde profesionales del área estarán a cargo. Las inscripciones o las consultas las pueden realizar en el contacto +56992929015”, señaló Santiago Donoso, coordinador del recinto.
Será una buena instancia para que los niños, tanto damas como varones, tengan la posibilidad de efectuar actividad física de forma segura y con todos los protocolos.