Más allá de los resultados que puedan obtener o no los rivales, en Rangers deben preocuparse de sumar el máximo de puntos en este irregular campeonato de la Primera “B”, que entra a su recta final, ya que en el caso del Rojinegro solamente le resta jugar contra Deportes Puerto Montt, este martes, desde las 21.00 horas, en el Fiscal de Talca y, en la última fecha, tendrá que enfrentarse contra Barnechea, el domingo 17 de enero, desde las 10.00 horas, en La Pintana.
Como esta semana se han ejecutado los duelos pendientes, al equipo piducano le ha servido para ajustar las piezas y para que los jugadores que venían con algún grado de complicación física se puedan recuperar.
NOVEDADES
Para el pleito con los puertomontinos, el entrenador Luis Marcoleta nuevamente podrá contar con Jorge Aquino en la última línea, considerando que el paraguayo no fue parte del 0-2 en San Felipe por acumulación de tarjetas amarillas.
Por otra parte, el DT prepara variantes en la zona de corte y en ofensiva volvería a la titularidad Alfredo Ábalos. La formación que viene ensayando el DT es con Nicolás Peric en la puerta; Christopher Díaz, Jorge Aquino, Alejandro Delfino y Nelson Rebolledo en la última línea; Enzo Ruiz y Sebastián Rivera en el corte; Albano Becica, Alfredo Ábalos y Nicolás Rivera en labores más creativas; Leonardo Espinoza sería el piloto de ataque.
Esta alineación debería ser ratificada en esta jornada de sábado, cuando se realice la práctica de fútbol en el mismo Fiscal, donde de igual forma los trabajadores de Rangers serán sometidos a prueba de antígeno.