Como los equipos que lo antecedían (Deportes Concepción e Iberia) ganaron en esta fecha 16 de la competencia de la Segunda División Profesional, Deportes Linares está con la obligación de sumar puntos en su visita al Estadio El Teniente, recinto en el que se medirá con General Velásquez, esta jornada de miércoles, desde las 18.00 horas.
CONVICCIÓN
El sexto entrenador de la temporada, Ramón Climent, debutó la fecha pasada con una victoria por 3-0 sobre Colchagua en el mismo recinto rancagüino, así que la convicción en la interna del plantel albirrojo es concretar una correcta actuación con la finalidad de salir del fondo de las colocaciones, pues es el colista, con escasos 12 puntos, a tres de Colina, que también tendrá acción en esta jornada, pues a las 18.00 horas, recibe en La Florida, a San Antonio Unido.
Ha sido un año complejo para el mundo entero, pero en el Maule Sur las complicaciones han estado a la orden del día, pues a la seguidilla de entrenadores, se suman los dramas económicos y los brotes de Covid-19, por lo que el cuadro linarense con su nuevo DT espera ir por el repunte para mantenerse en el profesionalismo.
TAREA
Es la tarea que tendrá este grupo de jugadores, que adquirieron un envión anímico importante tras el último triunfo. Está complejo el panorama para el “Depo”, pero en el fútbol todo puede pasar, por algo es el deporte más hermoso del planeta.