A Ramón Climent no le importó la ubicación en la que estaba Deportes Linares para asumir este nuevo desafío. El lunes fue presentado y, de inmediato, comenzó a planificar el duelo con Colchagua, el que se disputó este miércoles en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde los linarenses abrocharon la victoria por 3-0.
Fue la mejor presentación de la escuadra maulina en esta inusual temporada, marcada por el Coronavirus. Desde un comienzo fue superior, logrando ver mal al dueño de casa.
GOLES
Abrió la cuenta para la visita Luis Oyarzo, en los 13’, con un impecable remate de unos 40 metros y, luego de, encontrar adelantado al arquero Martín Quezada; mientras que en la segunda parte apareció la figura de Nicolás Barrera para hacerse presente en el marcador en los 74’ y 85’.
Con esta victoria, Deportes Linares quedó al día en este certamen de la Segunda División Profesional tras jugar este lance correspondiente a la jornada 11 y sumó 12 puntos, quedando a uno de Iberia y a dos unidades de Deportes Concepción.
PRÓXIMA
El miércoles 30 de diciembre (18.00 horas) será la próxima actuación del conjunto de la Villa San Ambrosio, ya que debe presentarse otra vez en El Teniente, ahora para jugar contra General Velásquez.
Fueron tres puntos de oro, que le servirán al plantel para la moral y para afrontar de la mejor forma lo que viene. Además, los jugadores le respondieron al entrenador Ramón Climent, quien hizo valer la premisa: técnico que debuta, gana.