El sexto entrenador de la temporada debutará en el banco de Deportes Linares, ya que Ramón Climent fue el elegido por los directivos para agarrar el “fierro caliente”, pues el momento del “Depo” no es el de los mejores, al ser el colista exclusivo de la competencia de la Segunda División Profesional con apenas nueve puntos.
Rodolfo Neme, Juan González, Mauricio Riffo, Nibaldo Rubio, Luis Pérez Franco y, ahora, Ramón Climent son los estrategas que han dirigido a este plantel conformado a la rápida y que ha vivido complicados momentos económicos y sanitarios por la pandemia, luego de dos brotes de Covid-19.
ESCENARIO
Ante todo este escenario, Climent fue presentando el lunes, día en que comenzó a preparar su debut, que será en esta jornada de miércoles, a las 18.00 horas, cuando la tienda maulina tenga que medirse contra Colchagua, en el Estadio El Teniente de Rancagua. En el Maule Sur apuestan a la premisa que técnico que debuta, gana.
Se trata de un partido pendiente de la fecha 11, por lo que la escuadra linarense se colocará al día y le restarán siete compromisos para sellar su suerte, en cuanto a mantener la categoría o descender a la Tercera División “A”.