Durante este torneo, Rangers no había repetido formación de un partido a otro, lo que varió en el duelo contra Deportes Temuco, en el Estadio “Germán Becker”, pues el técnico Luis Marcoleta formó los mismos nombres que comenzaron el juego contra Santa Cruz, donde el Rojinegro ganó 4-1 en Talca.
En esta nueva presentación, la tienda talquina empató sin goles, en un encuentro parejo y en el que no se hicieron daño.
CHANCE
En esta fecha 26 del torneo de la Primera “B”, el conjunto talquino tenía la chance de superar al líder Ñublense, que aún no vuelve al ruedo debido al brote de Covid-19, razón por lo que tendrá que ponerse al día el cuadro chillanejo.
El primer capítulo fue parejo, de estudio y con escasa profundidad. Comenzó mejor Rangers, aunque de a poco Temuco fue adueñándose del balón.
La llegada más clara en ese inicial capítulo fue de los albiverdes. En los 45’+1’, un tiro libre de Hugo Droguett encontró la cabeza de Sebastián Díaz, pero Nicolás Peric estuvo presto para contener en el primer poste.
En la segunda parte, los dueños de casa entraron con otra disposición. Sin embargo, los visitantes emparejaron las acciones rápidamente.
Las jugadas con más peligro del elenco piducano fueron en los 62’ y 63’. Primero fue Albano Becica, que se hizo camino al andar para sacar un remate recto que puñeteó Sebastián López y, 60 segundos después, Manuel López no logró conectar en una inmejorable posición.
Mientras que en los 73’, Christopher Díaz desbordó por derecha, ganó línea de fondo para sacar un centro a Diego Pezao, que elevó su remate.
DISTINTO
Fue un Rojinegro distinto, con más dinámica y ganas, que jugó lejos del pórtico de Peric, no obstante, no le alcanzó para llevarse los tres puntos a Talca.
Luego del empate 0-0, a la escuadra maulina le corresponderá recibir, en el Fiscal, a Santiago Morning, duelo pactado para el martes, desde las 21.30 horas. Será una nueva opción de Rangers para escalar en la tabla, pues por ahora, se mantiene con 39 puntos, a uno de Ñublense.
Foto: Club Deportes Temuco/Comunicaciones