Los sueños son para cumplirlos y eso fue precisamente lo que ocurrió con el seleccionado chileno de bochas, Cristóbal Aranda Faúndez, quien tuvo la posibilidad de compartir con el plantel de Rangers..
FELICIDAD
Gracias a una gestión del ex jugador de la institución piducana, Juan José Albornoz, este usuario de Teletón Talca tuvo la posibilidad de estar con los jugadores del equipo, como así también con el técnico Luis Marcoleta, quienes les entregaron una camiseta autografiada.
Junto a su madre, Paola y a su hermana Victoria. quien fue la artífice de esta idea, el integrante del equipo de bochas juvenil paralímpico de Chile, pudo concretar este sueño de niño, situación que fue un bálsamo en estos momentos tan difíciles por la pandemia. “Estoy muy feliz, nunca pensé que podría conocer tan de cerca a los jugadores. Fue una linda sorpresa. Además, me regalaron una camiseta, así que estoy muy contento”, aseguró Cristóbal.
ENTRENAMIENTO
En cuanto a su disciplina, las diferentes competencias de las bochas están suspendidas, debido al Covid-19, por lo cual este talquino sigue entrenando desde su casa, pensando en los Jugos Parapanamericanos juveniles de Bogotá 2021 y los adultos de Santiago 2023.
“Actualmente estoy desarrollado harto trabajo táctico, que me envían desde el Comité Paralímpico de Chile, además, estoy siguiendo unos trabajos de Teletón, así que espero que cuando vuelvan las competencias, pueda estar en buen pie competitivo para cumplir con mis objetivos”, cerró Aranda.