Es para sacarse el sombrero lo que hacen los integrantes de la Corporación Desavida, pues desde su creación han organizado eventos peloteros con la idea de motivar a la ciudadanía a la donación de órganos.
Entero de bacanes estos cabros que se las ingenian para mantener viva esa ilusión. La campaña “Donar órganos, es dar vida” sigue más viva que nunca, aunque durante esta pandemia no se habían podido realizar convocatorias presenciales.
MOCHA
Sin embargo, en la jornada de jueves (19.00 horas), y con todos los protocolos sanitarios, se llevará a efecto, en el templo del Club 21 de Mayo, una mocha amistosa entre el equipo senior de la Corporación Desavida y un elenco compuesto por autoridades regionales.
“Queremos incentivar a toda la comunidad a conversar el tema en familia y así apoyar a los cientos de personas que por mucho esperan por un donante. Esta campaña, que tiene en Talca sus inicios, fue gracias al gesto de la niña Pamela Toledo, que hace 25 años nos dejó este gran ejemplo de vida”, indicó Álex Mauricio Torres, coordinador de la Corporación Desavida.
El “Pelaito” agregó que estos talquinos mojarán la casaquilla con la finalidad de masificar esta campaña, así que estos muñecos vestirán de corto en una jornada que busca mantener activa la donación de órganos.