Una inesperada derrota sufrió Curicó Unido en la tarde de este lunes, ya que Cobresal fue más efectivo en su presentación en La Granja y al final se llevó los tres puntos gracias a un penal ejecutado por el volante argentino Marcelo Cañete en los 68 minutos.
En la primera parte de este encuentro, válido por la fecha 23 del campeonato de la Primera División, no se hicieron daño ambos elencos, donde el cuadro de Martín Palermo buscó abrir la cuenta, pero no fue el día de los jugadores curicanos, al desperdiciar las ocasiones que se crearon.
TÓNICA
En el segundo tiempo, se mantuvo la tónica, aunque en ese capítulo llegaría la única conquista del compromiso, pues los nortinos fueron asertivos al marcar desde los 12 pasos y después se encargaron de mantener esa diferencia que se extendió hasta el pitazo final del juez Rodrigo Carvajal.
La siguiente presentación de los curicanos será este jueves, a partir de las 19.30 horas, instancia en la se enfrentarán con Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano.