Sobre mojado le llueve por estos días a Rangers de Talca. A los irregulares resultados, en las últimas fechas y a la abrupta salida del médico, Reinaldo Traipe, ahora se confirmó que el goleador y figura del equipo, Alfredo Ábalos, estaráía fuera de las canchas tres semanas.
COMPROMISO
Luego del compromiso ante Deportes Copiapó, por la vigésimo tercera fecha, el argentino salió con una dolencia. Como aquello evolucionó, aparentemente, de buena manera, Luis Marcoleta lo citó para el siguiente pleito, que fue el pasado jueves ante San Luis de Quillota.
Si bien el ex Deportes Temuco no ingresó desde el minuto uno, en la segunda fracción del partido, que terminó igualado 1-1, Marcoleta lo mandó al terreno de juego y producto de la misma dolencia, el delantero solo alcanzó a jugar 9 minutos y debió abandonar el terreno de juego con aparente dolor en su muslo.
EXÁMENES
Tras los exámenes realizados en la clínica Meds, se confirmó que el jugador tiene un desgarro miofascial en el muslo derecho, por lo cual estará fuera de las canchas durante tres semanas, situación que lo privará de estar en lo que resta de la fase regular del torneo de la Primera “B”. Según los tiempos, el trasandino podría reaparecer en las últimas dos fechas, pero todo dependerá de su evolución.
En relación a los otros lesionados del plantel, Michael Silva ya está en reintegro deportivo, luego de su lesión muscular y podría reaparecer en el partido ante Deportes Temuco. Por otra parte, Jonathan Salvador sigue con su recuperación y será muy difícil que este año pueda volver a las convocatorias.
Rangers se sigue preparando para el partido de este lunes, desde las 20.15 horas, en el que enfrentará a Santa Cruz, en el Estadio “Fiscal de Talca”.