A los taititas de la Asociación Viejos Crack Talca no les quedó otra que bajar el telón de la tradicional Copa de Campeones 2021. Como la pandemia no quiere dar tregua, en el Consejo de Presidentes, estos muñecos pusieron la pelota al piso y tomaron la decisión más sensata, en vista de lo que está ocurriendo actualmente en el país y el mundo.
“Es la medida más atinada. Se conversó con todos los presidentes y fue una decisión unánime, porque se arriesga mucho, ya todos sabemos en lo que estamos y también lo que se podría venir con una segunda ola. Además, era imposible hacer una Copa de Campeones con un aforo reducido, porque al Club organizador no le va a convenir tampoco”, dijo el presidente de los viejitos, Juan Patricio Bravo.
PENDIENTE
Como este bicho llegó con tuti en marzo, estos muchachines no pudieron jugar el compromiso que determinaría al descendido de este tradicional certamen veraniego, que se jugó en 2020, duelo que debía enfrentar Unión Purísima ante Central 7.
Pero en la misma reunión, también llegaron a un acuerdo, según consignó el propio presi: “Cuando se reinicie el campeonato se jugará ese partido. Se esperará hasta la quinta fecha para poder efectuarlo, con la idea también de que antes de ese duelo hayan tenido ahí algunos partidos, en vista del tiempo que hemos tenido de para”.
VUELTA
En la Asociación creen que el próximo año se podría dar la vuelta al campeonato, aún cuando no quisieron adelantar una fecha específica, pues todo se verá en el camino.
En lo directivo, estos regalones una vez que se reanude la pelotita, harán nuevamente un proceso eleccionario, ya que un directivo renunció y dos más lo oficializarán, por lo cual habrá novedades también en el plano dirigencial.