Como las actividades deportivas amateur están paralizadas, producto del Coronavirus, los muchachines del Club Deportivo San Martín Boy’s de Talca han estado realizando algunos arreglos a su sede social, para que cuando vuelva a rodar la de cuero, estos regalones tengan un lugar más que cómodo donde llegar a realizar sus reuniones, juntas y uno que otro tercer tiempo.
Gracias al apoyo de algunos socios, la directiva, que encabeza el emblemático Marcelo Norambuena, ha gestionado la posibilidad de echarle una manito de gato a su sede, la cual está filete y de punta en blanco para ese añorado retorno, situación que los tiene más que contentos, pues el próximo 15 de diciembre debería estar todo tiki taka, incluyendo el pintado en el frontis del inmueble, en el interior y también en el segundo piso.
AYUDA
“Siempre hay algo o alguien que te ayuda o te colabora desinteresadamente. Por eso, estoy muy contento, porque hemos estado recibiendo la ayuda de un ex jugador de las series infantiles que no está en Chile (Mauricio Barahona) y él siempre ha tenido buena disposición para colaborar y hacer que la institución esté en buena forma. Él ha hecho el contacto con personajes de Talca y hemos logrado hacer cosas mediante proyectos, eso nos ha permitido hermosear la institución y eso nos tiene bastante contentos”, precisó el presi de esta escuadra que batalla en la Asofútbol Talca, Marcelo Norambuena.
Pero además de la ayuda de Barahona, a quien no le gustan muchos las luces, el apoyo de los socios, jugadores y simpatizantes ha sido importante para concretar en realidad estas ideas, dijo el propio Norambuena, porque cuando dice upa, todos de una, le responden chalupa.
SOCIAL
Además de estos arreglos, en el inicio de la pandemia los encargados de las series menores también se pusieron la capa de superhéroes y con ayuditas pudieron llegar a los menores de la institución.
“Se hicieron algunas cosas con las series chicas, se hizo un catastro y se trató de estar presente con ellos y como no podíamos estar reuniéndonos en las canchas, los fuimos a visitar. Saber quién estaba con algún tipo de problemas y en la medida que pudimos hacerlo, lo hicimos. Principalmente, los papás agradecieron esa preocupación”, agregó el mandamás del Club.
LLAMADO
Por estos días, el mensaje de todos es que hay que puro cuidarse y no correr riesgos con nada relacionado al Covid-19, por lo cual Marcelo Norambuena también aprovechó de mandar un mensaje a todos quienes componen esta gran escuadra: “De parte mía y de la directiva, a todos los socios, jugadores y simpatizantes de la institución, les mandamos un gran abrazo, un saludo cordial. Decirles que estamos trabajando, tranquilos, sin muchas actividades deportivas, pero algo estamos haciendo para mantenernos unidos y con la causa común que todos tenemos”.