Como este bicho llegado desde China ha calado hondo en la sociedad mundial, chilena y maulina, hay algunas cosiacas que han pasado coladas, pero como dicen los viejos sabios, el tiempo siempre es el mejor aliado de todo y da la razón.
Y en esta oportunidad, esta variable también podría ser determinante, ya que luego de este complejo 2020, el directorio transitorio de la Asociación Villa San Agustín llamó a Consejo de Presidentes para este martes, desde las 20.00 horas, en las dependencias de la propia organización villana.
TABLA
La tabla para esta reunión, que convocó este directorio provisorio que comanda Héctor “Loco” Oyarzún, tiene seis puntos, entre los que destacan está el presente deportivo y administrativo, normalización y regularización de jugadores en tiempos de pandemia y pos pandemia; elecciones y varios.
En esta convocatoria debería esclarecerse de una vez por todas qué ocurre con los balances del directorio pasado, el que lideró Hugo Muñoz, quien sigue sin reconocer a esta directiva.
Como hay hartos que aseguran que los balances no han llegado, a diferencia de lo que comenta el propio Muñoz, esta sería una buena oportunidad para seguir con el dicho “cuentas claras conservan la amistad”.
Más allá de toda esta cosiaca, en la Villa deben ordenar la casa y planificar lo que viene.