Los equipos maulinos se preparan para la segunda rueda de la competencia de la Segunda División Profesional, donde Deportes Linares e Independiente de Cauquenes tendrán la tarea de mantener la categoría ante la irregular campaña que han tenido durante esta extraña temporada marcada por la pandemia.
RATIFICARON
Desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) ratificaron que este martes comenzará esta última parte de este certamen. En el caso de los cuadros de la zona, este 1 de diciembre, desde las 18.00 horas, Independiente de Cauquenes se enfrentará a San Antonio Unido en el Estadio “Lucio Fariña”.
En tanto, Deportes Linares tendrá actividad el miércoles 2 de diciembre, a contar de las 18.00 horas, cuando tenga que jugar contra Deportes Concepción en el Estadio Fiscal de Talca.
AL DÍA
Los linarenses, que deben ponerse al día durante la segunda parte de este torneo, ya que les resta disputar tres cotejos pendientes (General Velásquez, Lautaro de Buin y Colchagua), suman escasos cuatro puntos, siendo los colistas; mientras que el conjunto cauquenino es octavo con 12 unidades, estando a cuatro positivos de la zona roja (Deportes Concepción), considerando que descienden dos equipos.