A través de su Instagram, Matías Jadue, jugador que llegó en medio del torneo, comunicó su salida del Club. La noticia fue una sorpresa para muchos hinchas de la institución, ya que el formado en la Universidad Católica, apenas alcanzó a disputar dos compromisos con la casaquilla rojinegra.
“Gracias Rangers por todo. Fue corto, pero enormemente gratificante”, fueron las palabras del delantero que venía desde Asia y que se encontraba lesionado en las últimas semanas.
MOTIVO
Consultado al jugador por el motivo de su salida, aseguró: “Claro, me desgarré y, por ende, mi lesión me tomará tiempo y el torneo es corto y para no cobrar sueldo sin jugar creí que era mejor devolverle la mano al Club haciendo ese gesto”.
Por otra parte, el formado en la UC, le mandó un mensaje a los hinchas. “¡Desearles lo mejor! El poco tiempo que estuve fue sumamente gratificante. Agradecerles por todo, traté siempre de dar lo máximo desde donde me tocará”.
De esta manera, Rangers queda con una variante menos en ataque, en vista a lo que serán las ocho fechas que le restan al torneo de la Primera “B”.