Por la primera rueda del Campeonato de Primera B, un último partido le queda a Rangers de Talca en condición de visitante, que lo enfrentará este domingo ante uno de los líderes de la competición.
En el Estadio Zorros del Desierto de Calama, Ivo Basay, nuevo DT rangerino, tendrá su primer cotejo, contra Cobreloa, que con 25 enteros es uno de los animadores del campeonato.
A dos fechas de culminar la primera mitad, Rangers aún no sabe de victorias en 13 partidos disputados, con solo tres empates y 10 derrotas que se traducen en solo tres puntos que hacen de la tienda piducana los colistas absolutos de la ‘B’, a cinco enteros de Deportes Santa Cruz, que ocupa la decimoquinta plaza.
NEFASTA
Sumada a la nefasta situación del Rojinegro durante esta campaña, el historial como forastero ante los mineros tampoco es favorable y marca un precedente claro.
Visitando a los loínos, Rangers cuenta con una negativa racha, en que registra dos victorias, cuatro empates y veintiséis derrotas. Entretanto, desde la reinauguración en 2015 del Zorros del Desierto, los de Talca aún no han podido sumar de a tres.
Apostando por dejar atrás los fantasmas y ponerle presión a Santa Cruz en esta lucha por el descenso, Rangers saltará al gramado del recinto calameño la tarde de esta jornada dominical (17.30), para enfrentarse al cuadro dirigido por César Bravo.














