Rangers de Talca entra en la recta final de la primera rueda del Campeonato de Primera B con la obligación de comenzar a sumar. El cuadro rojinegro es el colista de la competencia con apenas tres puntos, muy lejos de los líderes Santiago Wanderers, Cobreloa y San Marcos de Arica, que encabezan la clasificación con 25 unidades.
En ese escenario, el duelo de este domingo (17.30 horas) frente a Cobreloa, en el Estadio Zorros del Desierto, marcará el debut oficial de Ivo Basay en la banca talquina, quien asumió el desafío tras las etapas de Erwin Durán, Jaime Vera y el interinato de Carlos Videla.
De cara al compromiso en Calama, el nuevo estratega tendría algunas novedades en la formación. La primera sería el regreso de Cristóbal Muñoz, atacante que vuelve a estar disponible y que podría transformarse en una alternativa desde el arranque para potenciar el poder ofensivo del equipo.
NOTICIA
La segunda buena noticia pasa por Sebastián Acuña. El defensa ha evolucionado favorablemente de sus molestias físicas y durante la semana mostró señales positivas, por lo que asoma con opciones concretas de ser considerado en la oncena titular.
No todas son buenas para el conjunto piducano. A las ausencias de larga data de Carlos Labrín y Juan Méndez, ambos recuperándose de intervenciones de rodilla, se suma la situación de Kevin Vásquez, quien llegó al límite de tarjetas amarillas y queda suspendido.
Con dos fechas por disputar antes del cierre de la primera rueda, Rangers buscará iniciar una recuperación que le permita abandonar el último lugar y encarar con mayor tranquilidad la segunda parte del campeonato.














