En su segundo día de trabajos, el nuevo técnico de Rangers de Talca, Ivo Basay, dispuso de jornada doble para el plantel de jugadores este martes 26 de mayo.
El estratega de inmediato dispuso de esta planificación, luego de ser presentado con la meta de revertir el presente del Rojinegro, que es colista con tres puntos, en 13 partidos en la B.
ÉNFASIS
El énfasis será en lo físico y en lo deportivo, pues el “Hueso” es de medir el peso y la grasa corporal constantemente de sus pupilos, además de llevarlos a la cancha.
El debut de Basay será contra Cobreloa, el domingo 31 de mayo, a las 17.30 horas, en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.














