La urgencia por contar con jugadores de jerarquía en Rangers de Talca apremia, por lo que la necesidad de sumar nuevos fichajes es prioridad.
El reglamento le permite a cada institución de la Primera B potenciar su plantilla con tres futbolistas, a lo que apelará el cuadro piducano.
PUESTOS
Los puestos a reforzar son un central, que mande y lidere la defensa; un enlace que sea un verdadero asistidor más un goleador, el cual debe ser un pepero que marque diferencias para poder concretar las ocasiones.
En el Rojinegro ya trabajan en eso, pues solamente quedan dos jornadas para que finalice la inicial rueda. Este domingo 31 de mayo (17.30 horas), juega ante Cobreloa en Calama, para rematar contra Santa Cruz, en Talca, el sábado 6 de junio (20.30 horas).














