Rangers volvió a tropezar. El elenco talquino cayó 2-0 frente a Santiago Wanderers en el Estadio Fiscal “Iván Azócar” de Talca y profundizó aún más su crisis futbolística en el campeonato de Ascenso.
Tras el encuentro, uno de los que dio la cara fue el capitán Alejandro Márquez, quien reconoció la crisis futbolística que atraviesa el plantel.
EQUIPO
“El equipo en general se entrega, se entrega el día a día, creo que estamos viviendo una campaña que ninguno de nosotros la pensó vivir, pero hay que ser hombrecitos, sabemos que tenemos muchas herramientas, pero no nos alcanza”, señaló el mediocampista.
El elenco talquino sigue como colista absoluto de la Primera B con apenas tres puntos y ahora deberá enfocarse en una dura visita a Cobreloa en Calama, duelo programado para el domingo 31 de mayo, a las 17:30 horas.














