Rangers enfrentará este viernes 22 de mayo a Santiago Wanderers por la decimotercera fecha del campeonato de Ascenso. El duelo se jugará desde las 20:00 horas en Talca y marcará el último partido con Carlos Videla como técnico interino antes del inicio oficial del ciclo de Ivo Basay.
El exdelantero fue presentado este jueves junto al PF Ítalo Traverso, iniciando así una nueva etapa en la banca rojinegra con la misión de sacar al equipo de la parte baja de la tabla.
PRIMERA
En su primera conferencia, Basay valoró la respuesta del público en los últimos encuentros disputados en Talca, considerando el difícil presente futbolístico que atraviesa el club.
“El otro día jugaron un partido a las 20:00 y tenían 5.000 personas (…) ahí la gente sigue apoyando, creo que con todo lo que ha pasado obviamente la gente está esperando, pero aún así ha sido fundamental para seguir alentando el equipo”, señaló.
Además, el técnico dejó claro cuál será uno de los principales objetivos de este nuevo proceso al mando de Rangers.
“Poder dar la alegría a la gente, de representarlos en la cancha, es lo único que tenemos”, afirmó.














