Rangers de Talca volverá a la acción este viernes 22 de mayo, cuando reciba a Santiago Wanderers por la fecha 13 del campeonato de Primera B. El encuentro se disputará a las 20:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca y tendrá a Carlos Videla dirigiendo de manera interina tras la salida de Jaime Vera.
En la antesala del compromiso, el cuadro piducano presentó oficialmente a Ivo Basay como nuevo entrenador. El “Hueso” arribó junto al preparador físico Ítalo Traverso, mientras que Claudio Arbiza se debe integrar al trabajo del cuerpo técnico.
PRESENTACIÓN
Durante su presentación, el otrora goleador se refirió al escenario deportivo y destacó que, pese a los resultados, la hinchada ha seguido acompañando al equipo. “Cuando se dan los malos resultados y la situación en que está Rangers en estos momentos, la gente abandona, acá no han abandonado”, comentó.
El estratega también sostuvo que el respaldo mostrado desde las tribunas obliga al plantel y al nuevo cuerpo técnico a cambiar el rumbo del equipo en el torneo.
“Ahora nos queda a nosotros la responsabilidad de este lado de poder revertir eso”, cerró el DT que tiene como objetivo mantener al Piducano en la categoría, al ser último con tres puntos.














