Si no es uno es otra en Rangers de Talca, que viene de caer 0-1 ante Puerto Montt, el sábado 2 de mayo en casa, manteniéndose como exclusivo colista, con dos puntos.
Las lesiones han sido pan de cada día, con una lista interminable. A las ya sabidas recuperaciones de las operaciones de Carlos Labrín y Juan Méndez, además del accidentado Mauro González, se suma Alejandro Márquez (desgarro) y Cristóbal Muñoz (lesión en el hombro, tres semanas fuera).
COMPROMISO
En tanto, Tomás Gómez se perderá el siguiente compromiso debido a la tarjeta roja recibida contra los puertomontinos, en la fecha pasada.
Los piducanos entrenaron este martes 5 de mayo en el complejo Fortaleza Rojinegra, para continuar los trabajos este miércoles; mientras que el jueves parte el periplo al Norte, pues el duelo frente a Iquique, está pactado para el viernes, a las 20.00 horas, en el “Tierra de Campeones”.














