Partidos que marcarán el futuro de Rangers de Talca en esta categoría tendrá de acá en más el equipo dirigido por Luis Marcoleta. Luego del mal pasar en el norte del país, donde solo rescató un punto de seis posibles, los talquinos ya se alistan para los partidos que se vienen.
PRÓXIMO
El más próximo será el de este viernes, desde las 19.15 horas, en el Estadio Fiscal de Talca, ante Melipilla, por la vigésimo primera fecha del torneo de la Primera “B”.
El equipo de los “Potros” será un difícil escollo para los talquinos, pues ambos equipos suman 30 unidades, no obstante, Rangers se ubica en la segunda ubicación de la tabla, debido a su mejor diferencia de gol. Por su parte, Melipilla es cuarto, ya que tercero, también con los mismo enteros, se encuentra Magallanes.
Para este pleito, el plantel hará su práctica de fútbol este jueves, en el mismo ex multicolor, donde Marcoleta buscará alternativas y definir el once inicial. Al respecto de lo que será este difícil lance, Manuel López, dijo: “Vamos a enfrentar un rival complicado, que tiene muy buenos jugadores, que no es casualidad que está arriba en la tabla. Nosotros tenemos que poner lo nuestro, seguir mejorando y al ser locales, tenemos que proponer más nosotros, así que vamos a dejar todo en la cancha para llevarnos los tres puntos y lograr una victoria que nos siga poniendo allá arriba”.
PUNTERO
Posteriormente al partido ante los metropolitanos, Rangers se deberá enfocar en el compromiso del próximo martes, ante Ñublense, en el Estadio “Nelson Oyarzún Arenas”, puntero del torneo del Ascenso.
La tarea será difícil y es lo que considera el propio López. “Ñublense por algo está puntero, ante San Luis de Quillota ganó un partido increíble. Los puntos y los partidos dicen por qué está allá arriba, está jugando bien y nosotros tenemos que seguir perfeccioándonos en nuestra idea de juego que pretende el profesor. Dentro de dos fechas nos enfrentamos a ellos, pero primero hay que pensar en Melipilla”, dijo el trasandino.