Si bien el reinicio de la competencia para Curicó Unido, luego de la pandemia, no fue la mejor, la cuenta de ahorro que tenían los albirrojos, les permitió agarrar una “rachita” y meterse nuevamente en la parte alta de la tabla de ubicaciones.
Previo al duelo de este miércoles ante la Universidad de Concepción, válido por la decimonovena fecha del torneo de la Primera División, el equipo maulino se ubica en la quinta plaza con 30 unidades, metiéndose parcialmente en competencias internacionales.
TRIUNFO
Por lo mismo, el elenco tortero irá en la jornada de miércoles a buscar el triunfo, el que le permita seguir ahí en el sector alto de la clasificación. Para este compromiso, nuevamente Nicolás Larcamón no estará en el banco, ya que se encuentra en cuarentena, luego de dar positivo por Covid-19.
Debido a ello, Javier Berges será el entrenador en esta oportunidad, quien formaría con Fabián Cerda, en el arco; Jens Buss, Diego Urzúa, José Rojas, Alex Ibacache; más adelantaros estarán Pablo Corral, Martín Cortés, Bayron Oyarzo y Heber García; para dejar en ataque a Gabriel Harding y Federico Castro.
Gráfica: Gabriel Silva