La pandemia tiene todas las competencias del peloteo amateur detenidas, por lo cual los hombres de negro, que fin de semana a fin de semana eran parte de las bregas, están con los brazos cruzados y con sus ingresos disminuidos.
Como la necesidad tiene cara de hereje, muchas veces estos parroquianos aguantan cuantos gritos de las barras, pero igual no más le ponen color, porque paralelamente a lo económico hay muchas veces vocación y ganas de arbitrar.
INCONVENIENTES
Por eso, cualquier inconveniente en estos tiempos hace que la cosiaca se haga más complicada para estos muñecos que imparten justicia y es precisamente lo que le ocurrió a Alejandro Rojas, quien hace algunas semanas le detectaron una bacteria, que lo tiene medio complicado.
Debido a ello, es que este también acérrimo hincha de Rangers de Talca, está realizando un torneo de baby fútbol para juntar dinero y sopesar los gastos que ha debido incurrir con toda esta situación.
BASES
Y será el fin de semana del 27 y 28 de noviembre que se llevará a cabo este campeonato, el que se jugará en el sector del Tabaco de Talca, precisamente en la cancha que se ubica en la calle 13 Oriente con 11 Sur.
Las bases indican que se podrá contar con 7 jugadores por equipo, donde cinco estarán en cancha y dos serán reservas. Los deportistas deberán llevar carnet y también camisetas. El valor de la inscripción será de 15 mil pesos, la cual se podrá realizar en la cuenta rut 15.139.513-9.
Será hasta este jueves 19 de noviembre, a las 22.00 horas, que se podrán inscribir los elencos, quienes podrán optar a los premios que tendrán los primeros cuatro lugares. Para hacer efectivo la matrícula, los interesados se podrán contactar al número +56937378380.