Nadie esperaba una derrota tan abultada ante Cobreloa en Calama. Este año el cuadro naranja no se había hecho fuerte de local con una irregular campaña, que lo ha tenido lejos de ser protagonista, pero este 3-0 lo deja con grandes ambiciones.
En tanto, el cuadro piducano quedó con “la bala pasada” al rescatar solamente un punto en esta doble fecha por el norte del país, al empatar con San Marcos 0-0 y ser goleado por este elenco loíno.
PLEITO
En cuando a lo que fue el pleito con los zorros del desierto, Jorge Aquino, dijo: “Lamentablemente no pudimos sumar, pero todavía queda campeonato. Estamos en puestos de avanzada, debemos mejorar, vienen partidos seguidos, hay que recuperar, dar vuelta la página y ya está, perdimos y nos ganaron bien”.
La última línea se vio sobrepasada por los embates de Carlos Ross, Maximiliano Cuadra y Nicolás Maturana, lo que de igual forma graficó el zaguero guaraní. “Son jugadores de buen pie y muy rápidos en los una contra uno, en las contras, y sacaron ventaja con eso”, indicó el paraguayo que terminó diciendo: “Hay que pensar que podemos más, tenemos buen equipo para dar la pelea”.
Y la primera revancha del equipo rojinegro será este viernes (19.15 hora) contra Melipilla en Talca.
Gráfica gentileza Anfp