Aún ronda en el plantel el penal desperdiciado por Diego Pezoa, en los 32 minutos, ante San Marcos de Arica, en el compromiso que se jugó este viernes, en el Estadio Carlos Dittborn.
Rangers tenía la posibilidad de acercarse al puntero de la competencia de la Primera B, Ñublense de Chillán y quedar a tan solo un punto, pues los “Diablos Rojos” suman 33 unidades, mientras que los maulinos se quedaron con 30 enteros
Pero como esa situación ya no fue, porque el partido ante los del “Santo” terminó 0-0, los dirigidos por Luis Marcoleta ya piensan en lo que será el duelo ante Cobreloa de este lunes, desde las 11.00 horas, en el estadio “Zorros del Desierto”.
ANÁLISIS
No obstante, luego del partido de este viernes, Enzo Ruiz, jugador que llegó a mediado de campeonato y que este viernes tuvo algunos minutos, hizo un análisis del encuentro que tuvieron ante los ariqueños.
“Fue un partido muy trabado, muy enredado. La cancha creo que no ayudaba mucho a jugar, pero nos encontramos ante un gran rival, que viene haciendo las cosas muy bien. Y, bueno, a fin de año, veremos si es un punto ganado o dos perdidos”, consignó.
GANAR
El uruguayo, además, se refirió a la cancha de Arica, la que no estaba en buenas condiciones. Pese a eso, fue claro en mencionar: “Es una cancha que quizás no te permite jugar mucho, pero no es excusa, porque siempre digo que los equipos que quieren ganar algo, tienen que ganar en todas las canchas, lamentablemente no pudimos, pero hay que seguir, que queda campeonato”.
Tras el duelo de ayer, Rangers viajó a Antofagasta, para entrenar este sábado en el Estadio “Calvo y Bascuñan” y luego emprender rumbo hacia Calama y preparar el partido ante Cobreloa.