Las cosas en la Segunda División Profesional y, principalmente, en los equipos del Maule no mejoran. A la ya campaña opaca de Independiente de Cauquenes, que actualmente estaría perdiendo la categoría, se sumó en esta jornada una situación insólita.
Resulta que tras dar a conocer los antecedentes de que 14 jugadores se encuentran en residencias sanitarias, por Covid-19, la ANFP ordenó que el rival de turno, que es Fernández Vial, partido que está pactado para este martes, desde las 18.00 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, se debe presentar pese a la situación de los cauqueninos.
INCREÍBLE
Es por lo mismo que a lo directivos de Cauquenes no les quedará otra que presentarse con juveniles. La situación será increíble, pues el equipo de Felipe Cornejo lo hará con tan solo siete jugadores, es decir lo mínimo que se puede realizar en el fútbol profesional.
La idea será buscar una expulsión y terminar el partido 0-3, para sí no arriesgarse a pagar una millonaria multa y tampoco arriesgar una desafialiación. Pese a todo, los jugadores que se encuentran en Quillón, esperarán hasta el final para de esa forma ver si se puede solucionar esta situación antes del partido