La posibilidad de meterse momentáneamente en posiciones de clasificación a la siguiente ronda de la Champions Legue tenía el Inter de Milán, equipo de los chilenos, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.
Sin embargo, el equipo dirigido por Antonio Conte “engordó para morir flaco”, pues el elenco italiano con Vidal desde el minuto uno y con Alexis en la banca logró equiparar el compromiso, que comenzó perdiendo debido a los goles de Karim Benzema (25’) y Sergio Ramos (33’).
TRANSITORIO
Tras el 0-2 transitorio, Lautaro Martínez, con una gran definición, en los 35`, marcó el descuento, mientras que en la segunda fracción, Ivan Perišić, en los 68’, dejaba la igualdad, después de una buena jugada de Vidal y Martínez.
Pese a eso, cuando el equipo italiano jugaba mejor y con Alexis Sánchez en cancha, desde los 77’ minutos, Rodrygo, sepultó todas las esperanzas de los interistas en los 80′, que veían como se desmoronaba la opción de meterse en la parte alta de la tabla.
Tras este compromiso, el Inter bajó hasta el último lugar del Grupo B, manteniéndose con dos puntos, en tanto, los merengues avanzaron a la tercera casilla por diferencia de goles, al sumar cuatro unidades.
En la próxima jornada, se invertirán las localías, ya que el 25 de este mes, el cuadro italiano recibirá al Madrid. En otro resultado del grupo, Borussia Mönchengladbach se impuso por 6-0 al Shakhtar Donetsk y es el puntero con 5 unidades, mientras que el conjunto ucraniano se mantuvo con cuatro.
Gráfica: https://twitter.com/Inter_es/status/1323742650793664512/photo/1