Todas las competencias de Chilito y el planeta tierra debieron hacer un break por el Coronavirus. Es un cuento viejo y repetitivo, pero es la pura y santa verdura.
Nadie tenía prevista esta situación y ni los más pesimistas pensaban en lo que está viviendo el mundo.
Ante este escenario y la crisis sanitaria que atraviesa el país, los directivos han tenido que tomar decisiones, privilegiando la salud de toda la familia pelotera, esa que no falla en las gradas.
HISTORIA
En el Canal Laboral de Talca pasó la misma historia, ya que como contó el presi José “Beto” Faúndez este año naca la pirinaca en cuanto a torneos, por lo que está pasando y por no contar con recursos para dar el vamos.
“No hay ninguna posibilidad de jugar, así no hay cómo. No hay actividad en ninguna parte, estamos en fase 2 y entramos a noviembre, entonces no hay alternativa. Todo depende del tema salud. Para ir a una cancha hay que hacerlo con seguridad y cumpliendo protocolos”, dijo el personero.
Además, “Beto” Faúndez, sostuvo: “Es muy arriesgado y nadie lo podrá hacer, mientras no exista vacuna contra el bicho. No depende de la voluntad de las personas, sino que de algo superior. Hemos conversado con todos y no hay cómo volver”.
ESPERAR
Así que los laborales tendrán que esperar la otra temporada para retomar la actividad por los puntos y defender a la empresa que es parte. Aunque en 2021 los directivos nuevamente tendrán que analizar qué pasará. Esto viene para laaaaargo.