Atrás quieren dejar en Curicó Unido las cinco fechas sin ganar que registran actualmente en el torneo de la Primera División del fútbol chileno. Como el último triunfo de los maulinos fue el 15 de agosto, ante Coquimbo Unido (2-1), como local, este sábado, desde las 16.00 horas, precisamente en La Granja, los albirrojos esperan nuevamente dejar los tres puntos en casa.
MEJORÍA
El rendimiento de los dirigidos por Nicolás Larcamón en el reinicio de la competencia oficial, tras la paralización por la pandemia, no fue la mejor. No obstante, en sus últimos dos compromisos el equipo ha mostrado una mejoría.
Por la decimoquinta fecha, los del Maule Norte derrotaban por 2-0 al líder indiscutido de la tabla de posiciones, Universidad Católica, momento en el que un desperfecto eléctrico imposibilitó el continuar con el partido, el cual según consignó la ANFP se disputará el miércoles 11 de noviembre, desde las 16.00 horas. Aquel duelo se reanudará desde un lanzamiento penal a favor de la UC, en los 49 minutos de juego.
Mientras que en la fecha pasada, los curicanos igualaron 2-2 ante O’Higgins, en Rancagua, partido en el cual fue titular el canterano Gabriel Harding, quien se refirió al momento de los maulinos: “Siento que venimos haciendo las cosas bastante bien, hemos trabajado todos los partidos de buena manera y estamos con la convicción suficiente. Sabemos que se nos comenzarán a dar los resultados”.
POR LO PRONTO
Por lo pronto, lo que más le urge a los de la banda sangre es el partido de esta jornada sabatina, para lo cual Harding, agregó: “Estamos convencidos de que se nos puedan dar los resultados y esperamos que ahora no sea la excepción. Venimos trabajando bien y estamos seguros de que así será”.
Curicó Unido, se encuentran en la zona media de la tabla de posiciones con 21 puntos, mientras que Palestino suma 19 unidades.