En las 14 “finales” que se le vienen a Rangers en el campeonato de la Primera “B”, debe salir a buscar los tres puntos para ir por la remontada en esta segunda parte de la temporada, la que será decisiva, ya que durante este periodo se definirán los dos ascensos.
Como en la defensa, el técnico Luis Marcoleta debió buscar variantes al tener varios elementos lesionados en la última parte de la inicial rueda, para este cierre espera contar con gran parte del plantel.
JUGADORES
Como algunos jugadores están en su culminación de su recuperación, Jorge Aquino se sumó a la delegación viajera, que este miércoles enfrentará, a las 11.00 horas, a Deportes Valdivia en el Estadio Parque Municipal.
“Me recuperé y esperemos que no vuelva a pasar en la segunda rueda. Estoy bastante bien en lo físico, llevo trabajando tres semanas en cancha, una y media o dos, con mis compañeros, de forma normal. Me encuentro bien, hemos hecho trabajo intenso y me he sentido bien. Futbolísticamente me siento bien, siempre trabajé con pelota cuando estuve afuera”, sentenció el paraguayo.
El guaraní mostró su felicidad por este anhelado regreso a las convocatorias, señalando: “Volver es una alegría para uno. Para eso llegué al Club, obviamente me pone contento y dejar atrás la lesión. Debo disfrutar de los partidos y en esta segunda rueda, que serán dos meses, ojalá nos vaya bien, hacerlo de la mejor manera para que Rangers dispute un puesto en Primera División. Esperemos que así sea y festejemos”.
COTEJO
Por otra parte, Aquino adelantó lo que será este cotejo con el cuadro del Torreón. “El partido con Valdivia será difícil. Por el tema de la lluvia, es una cancha rápida y ellos están acostumbrados a eso, pero nosotros tenemos nuestros argumentos futbolísticos. Si todo sale bien, como venimos trabajando, deberíamos sacar un resultado positivo. Esperemos que así sea, ya que en la segunda fecha quedamos libres, así que ojalá sumar de a tres.
Gráfica Patricio Arias